Bienvenidos a Celebacion.cl - Portal de Celebraciones y Feriados de Chile, Fechas para Celebrar en Chile.

Celebrar Aniversario en Santiago – Chile

Si estas pensando en organizar una noche inolvidable junto a tu pareja, te dejamos las mejores recomendaciones para que puedan pasar el día y noche, disfrutando de maravillosos lugares y momentos que nunca olvidaran.

Elegir un buen restaurante puede ser de gran ayuda en una cena romántica, sin duda la magia del romanticismo la forma la pareja, pero puede ser ayudada con el lugar correcto para una cena especial para celebrar un nuevo aniversario o el inicio de un nuevo romance alrededor de una mesa en un restaurante romántico en la ciudad de Santiago. La elección de un restaurante romántico perfecto para una cena romántica ideal.

Les comentaremos los 3 mejores lugares que visitar en Santiago:

Restaurant Zanzibar

Zanzibar ubicado en Av. San Josemaria Escrivá de Balaguer 6400 comuna de Vitacura, se encontraran con un mundo inspirado en Asia y Africa, ambientado en madera y telas de colores, con faroles marroquies, largas cortinas de cristales; transporta a las historias de Las Mil y Una Noches.

Disfruta una romantica cena, te recomendamos que reserves en la Terraza Marroquí, donde tú y tu pareja podrán sentarse cómodamente entre cojines, al estilo de ese país del norte de África.

El restauran Zanzibar se inspira en paises de exquisita comida de Grecia, italia, marruecos, tailandesa, Pakistan, Japon e Indonesia. Lo mejor es pedir varios platos para compartir y probar.

Restaurant Como Agua Para Chocolate

Romántico restaurante con hermosa y clásica ambientación e incluso una adorable fuente de agua en su interior, es un lugar idóneo para probar una cocina de alto nivel y deliciosos sabores en compañía de alguien especial. Ubicado en Av. Constitución #88 en la comuna de Providencia en el corazón del Barrio Bellavista en Santiago.

Una carta llena de cenas afrodisíacas. Sus preparaciones creadas por algún romántico convierten a “Como agua para chocolate” en un lugar mágico. Este lugar promete la mezcla perfecta entre romanticismo y buena mesa. Pastas, carnes y pescados, son sus grandes fuertes .

Restaurante Le Due Torri

El Restaurante Le Due Torri posee salones predominan los colores cálidos y la iluminación tenue con una ambientación sobria y agradable que lo vuelve ideal para lleva a cabo un momento único y privado en pareja.

Ubicados en tres distintos sectores de Santiago los podras encontrar en:
– Av. Isidora Goyenechea 2908 comuna de Las Condes.
– San Antonio 258, Local 9, en Galería Salustio Barros comuna Santiago Centro.
– Av Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, comuna de Vitacura.

Siendo uno de los pocos restaurantes de Chile que es especialista en diferentes tipos de cocina, ofrece la excelencia en la calidad de cada uno de sus productos y el profesionalismo en el servicio.
Sorprende con exquisitos platos de carne, mariscos, pescados y pastas.